¡Que no pare el merchandising! One Piece estrena reloj digital

onepiecereloj

Hay veces en las que el merchandising del mundo del manganime llega a unos extremos un tanto aberrantes: la gomina fijadora de Dragon Ball o las katanas de Neon Genesis Evangelion dan fe de ello. Sin embargo, no solo Akira Toriyama y Gainax viven de exprimir sus licencias hasta la saciedad. Y es que Eiichiro Oda hace más de lo mismo con sus Mugiwaras.

La última locura que ha salido a la venta sobre One Piece es este reloj digital creado por los joyeros de Imperial Enterprises. Bajo el nombre de One Piece Digital Archive nos encontramos un reloj que cuenta con 48 imágenes directamente extraídas del manga original a un precio aberrantemente elevado: 59.800 yenes (440 euros aproximadamente).

¿Y cuál es la excusa para este precio tan exagerado? Pues hay varias, la verdad. La primera de ellas es su limitada tirada: tan solo se han fabricado 3000 unidades. ¿Y el resto? Pues ni más ni menos que funciones adicionales como un reloj correspondiente a 32 ciudades del mundo, a que se carga con energía solar, radio, calendario automático y un modo especial de ahorro de energía (aunque no se ha desvelado como funciona, todo hay que decirlo). Ya para rematar, cada reloj incluye el logo de One Piece, el número de serie y una caja la mar de cuca. ¿Os parece suficiente para ponerle ese precio tan exagerado u os sigue pareciendo insultante?

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »