¡Que no pare el cine! Shin-chan estrena nueva película en 2014

Shin-Chan-Movie-01

Parece que la industria de animación japonesa se ha puesto de acuerdo para soltar numerosos anuncios referidos a nuevas producciones tanto cinematográficas como televisivas. Y la que hoy os traemos no es en absoluto moco de pavo, ya que se trata del regreso de Shin-chan a la gran pantalla. Esta nueva trastada del niño más gamberro del manganime tiene también un nombre bastante endiablado, y os retamos a que lo pronunciéis correctamente a la primera: Eiga Crayon Shin-chan: Gachinko! Gyakushu no Robo To-chan.

La película tendrá su estreno el 19 de abril de 2014, y girará en torno a la extraña transformación que el padre de Shin-chan sufre, puesto que, tras acudir a un centro de masajes para curar su dolor de espalda, terminará convertido en un robot. Tal y como lo leéis.

Junto a este delirante argumento os presentamos el primer tráiler de la película, así como una promoción que solo podrán disfrutar nuestros amigos nipones: los primeros 50.000 espectadores que acudan a las salas de cine para ver esta producción recibirán un Shin-chan robot de juguete. Seguro que muchos ya se están frotando las manos como viles especuladores.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler de esta locura de película al ritmo de ¡culito, culito!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »