Pupa vuelve con nuevos misterios y terror

 

Pupa-01

El mangaka Sayaka Mogi parece dispuesto a volver a su obra más conocida y terrorífica: Pupa. Y es que en la solapa del segundo tomo de su nueva obra, Switch Witch, ha informado a sus lectores de que hay un nuevo proyecto relacionado con Pupa, y del que pronto tendremos novedades muy jugosas. Tal y como indica dicho anuncio, y traduciendo palabra por palabra de forma literal, podemos leer “el manga más conocido de Mogi alcanzará niveles mucho más bajos”. Imaginad que nueva locura descerebrada puede ocurrírsele a Mogi tras el dolor de estómago que nos dejó en la obra original.

¿No sabéis sobre qué trata Pupa? ¡No os preocupéis, que nosotros compartimos gustosos nuestro revuelto con vosotros! Pupa es un manga publicado en la revista Young Champion, de la editorial Hakusensha (la misma que publica Berserk cuando Kentaro Miura decide ir a trabajar), que nos cuenta la historia de los hermanos de la familia Hasegawa: Yume y Utsutsu, que por distintos avates del destino e infortunios viven solos. El mayor problema de su corta existencia se encuentra cuando Yume, la hermana, se transforma en un monstruo devorador de carne justo tras ver a una extraña mariposa roja. ¿Hay alguna posibilidad de devolverla a su forma humana? Eso es algo que su hermano Utsutsu busca con todas sus fuerzas. Y mientras da con la solución, no dudará en ofrecer distintas partes de su cuerpo como comida para su monstruosa hermana.

Si os habéis quedado con más ganas de terror asqueroso tras leer Gyo (editado por ECC en nuestro país), Pupa es una lectura más que recomendada. Si podéis soportarlo.

 

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »