Programación de Selecta Visión para el Salón del Cómic

La noticia del día de ayer relacionada con Selecta Visión era el polémico sistema para conseguir la codiciada firma de Go Nagai, creador de Mazinger Z, pero la compañía tiene otras cosas preparadas para el evento y es justo que también hablemos de ellas, que es lo que vamos a hacer ahora.

Lo más destacado tendrá lugar el viernes 4 de mayo de 12 a 13 horas. Se trata de la presentación de la película Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, como sabéis estrenada en Japón en verano de 2011 y a la venta en el stand de Selecta en este mismo Salón. La presentación contará con la presencia del productor del largometraje, Ryo Ôyama, que nos contará varias cosas de la producción de esta cinta. Y como hemos dicho es una “presentación”, no una proyección, por lo tanto no se podrá ver la película, sino solamente sus 10 primeros minutos.

Eso sí, para los que asistan a esta charla habrá un sorteo que consistirá en dos lotes de material de la película, que consistirán en los 5 primeros tomos del manga, que editó Norma Editorial, el DVD de la película que se presenta y el cartel de cine firmado por el productor. Además, si vamos disfrazados de algún personaje de FMA optaremos al sorteo de merchandising de la serie.

De 13 a 14 horas, el mismo viernes, Ôyama firmará en el stand de Selecta Visión, y por la tarde, de 17 a 18.15 y en el Palau de Congressos situado fuera pero delante del Pabellón donde tiene lugar el Salón del Cómic, habrá un encuentro de los fans con Go Nagai.

El sábado tendremos un concierto de canciones de anime interpretadas por Fátima Ayats, de 12 a 12.45 y en el mini escenario de Selecta, la exhibición de para-para de las Kirumi de 16.30 a 17.30, que además ofrecerán un taller para quien quiera aprender a bailar para-para, y de 18.15 a 19.30 la primera sesión de firmas de Go Nagai.

El domingo volverá el maestro de 12.30 a 13.45, y de 16.30 a 17.30 repetirán las Kirumi con su para-para, pero atención, porque 17.30 a 18 hay que ir a la sala de conferencias para conocer las próximas novedades de Selecta Visión.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »