Primeras imágenes del live-action de Rurôni Kenshin

Rurôni Kenshin, la obra cumbre de Nobuhiro Watsuki, ya va teniendo unos añitos tanto en su versión original manga como en sus adaptaciones animadas, pero sigue sin pasar de moda por su tremenda popularidad y también porque entre kanzenban, nuevos OVA y ahora la película con actores de carne y hueso no están dejando que la olvidemos.

No es noticia que se esté rodando la película de imagen real, pero sí que se han empezado a mostrar las primeras fotos del rodaje de la misma, aunque para su estreno faltan todavía unos cuantos meses (llegará a los cines japoneses el 25 de agosto de 2012). Lo que podemos ver de momento es bastante esperanzador, incluso la famosa cicatriz en forma de cruz que lleva el actor Takeru Satô, que interpreta al protagonista Kenshin Himura, es creíble.

Parece que se lo están tomando bastante en serio, por lo menos se nota más seriedad que con el live-action de Ranma 1/2 que se estrenará en la televisión japonesa la próxima semana. De hecho, es una producción de la Warner Bros., y la idea es llevarla también fuera de las fronteras japonesas e incluso acabar haciendo una serie. ¿Veremos nosotros por lo menos la película? Y ya por pedir, ¿recibirá el tratamiento del que ha gozado Gantz y pasará antes por los cines, aunque sean solo un par de salas? Pues estaría muy bien que sí.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »