¡Primera imagen del nuevo anime de Fate/stay night!

Fate-Stay-Night-Ufotable-Anime-01

La imagen por la que muchos fans se mordían las uñas ya está aquí, y abre la entrada que hoy os presentamos. Ya está aquí el primer atisbo de lo que será el nuevo anime de ese clásico de culto que es Fate/stay night. Es cierto que no dice ni muestra mucho, pero al menos podemos ver a la buena de Saber luciendo palmito y en posición de batalla, algo que es siempre de agradecer.

Este nuevo anime se estrenará en tierras japonesas el próximo mes de octubre, por lo que todavía nos queda mucho hasta su estreno. ¿Y quienes han sido los primeros en desvelar la imagen de marras? Pues ni más ni menos que los responsables de la animación de la serie, el estudio ufotable, quienes a través de las redes sociales no han tardado en difundirla, para deleite y desesperación de los fans. Posteriormente, dicha imagen también apareció en la web oficial de la serie, abierta justo a partir de ese momento.

Respecto a los responsables de llevar a cabo este anime, confiamos en que los seiyyus de la serie sean los habituales, aunque a nivel de producción podemos respirar tranquilos: Takahiro Miura (Fate/Zero) ocupará el asiento de director,y  Atsushi Ikariya (también proveniente de Fate/Zero), acompañado de Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata se encargarán de los diseños de personaje y de su adaptación del papel al anime. ¿Hay ganas de Fate/stay night, o no?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »