Primer vídeo del nuevo Rurôni Kenshin

Que nadie se asuste, que los anti-remakes no se pongan nerviosos: no habrá una nueva versión de la mítica serie aunque ya tiene unos cuantos añitos y cosas más raras se han visto. Lo que habrá es una nueva versión de una saga concreta, y dentro de esta en especial un combate concreto, que es el de Kenshin Himura contra Makoto Shishio.

De hecho ya habíamos hablado de que había un proyecto en marcha en este sentido, pero poco a poco se va perfilando y por fin podemos ver un tráiler de lo que serán 2 nuevas OVA que recontarán el combate más recordado y largo de la serie, el Goku vs. Freezer de Rurôni Kenshin, desde el punto de vista del personaje de Misao.

La interesante propuesta también incluirá a otros personajes que tuvieron que ver con aquella parte de la saga más espectacular del anime basado en el manga de Nobuhiro Watsuki, y casi todas las voces originales retomarán sus papeles para esta nueva producción, que estará dirigida por Kazuhiro Furuhashi (director de la serie), tendrá banda sonora de Noriyuki Asakura (también responsable de la original) y, en el apartado de nuevas incorporaciones, está el guión de Mari Okada y los diseños de personajes de Hiromitsu Hagiwara.

Rurôni Kenshin: Shin Kyôto-hen tendrá, como hemos dicho, dos partes, la primera de las cuales se estrenará en cines (japoneses, claro) el 17 de diciembre y una semana más tarde estará disponible en formato doméstico, algo sostenible únicamente en el País del Sol Naciente. ¿Iríais vosotros a verla si llegar a nuestros cines y una semana más tarde en DVD? Eso sí, hay que mencionar que solo un cine de Tokio y otro de Osaka podrán proyectarlo en primicia.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »