Primer tráiler de Zetman

La obra más popular de Masakazu Katsura en estos momentos, el seinen Zetman, tendrá anime a partir de primavera, abril concretamente. Esto no es nuevo, ya lo habíamos dicho, pero lo que sí es nuevo es el tráiler que se ha publicado y que ahora podréis ver también vosotros.

Esta historia, nacida como historia corta y con colección propia desde 2002, ha recopilado hasta ahora solo 16 volúmenes, que publica en castellano Ediciones Glénat, y cuenta la rivalidad de los héroes Jin Kanzaki, que tiene la habilidad de transformarse en un ser superhumano llamado ZET, y Alphasz, apodo de Kôga Amagi, que lucha con la ayuda de tecnología avanzada.

La primera adaptación animada de esta obra se podrá ver a partir del mes de abril, dirigida por Osamu Nabeshima (Saint Seiya: The Lost Canvas) y con guión adaptado de Atsuhiro Tomioka. El diseño de personajes es responsabilidad de Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21, Yu-gi-oh! Zexal…) y el estudio que ha hecho realidad este anime es TMS Entertainment, que cuenta en su currículo con obras como La Rosa de Versalles, Lupin III, Space Cobra, Sonic X, Aishiteruze Baby o Saint Seiya: The Lost Canvas, entre muchas otras desde hace décadas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »