¡Primer tráiler de Fate/stay night: Unlimited Blade Works!

 

fate Unlimited-Blade-Works-01

La franquicia Fate/stay night parece no tener fin, puesto que a partir del próximo 4 de octubre contaremos con una nueva adaptación animada de este clásico que nació en el mundo de los eroges y luego dio el salto a terrenos “más convencionales”. Bajo el título de Fate/stay night: Unlimited Blade Works nos encontramos ante un remake que contará con dos temporadas, estrenándose la primera justo en octubre tal y como os indicamos, y la segunda en abril del próximo año (aunque todavía desconocemos el día exacto).

Para celebrar el anuncio se ha lanzado un nuevo tráiler protagonizado por Rin Tohsaka, en el que además podéis escuchar la canción deal white, tema principal de este nuevo anime, y que está interpretado por Masahiro Ayano.

Pero si todo esto os parece poco y tenéis todavía más ganas de Fate/stay night, no olvidéis que próximamente se estrenará en los cines nipones otra de las rutas del videojuego original: Heaven’s Feel. De este modo, prácticamente todos los fans de la franquicia estarán contentos, puesto que cada vez van teniendo más y más rutas de la obra original adaptadas al mundo del anime. La calidad de esta última está garantizada gracias  a la animación realizada por el estudio ufotable y a que Takahiro Miura (nada que ver con el autor de Berserk) se está encargando de los storyboards. Ahora solo nos falta conocer la fecha de estreno de la película y los tráilers de rigor. ¡Fate/stay night está más vivo que nunca!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »