Pretty Guardian Sailor Moon Crystal contará con 26 capítulos

Sailor-Moon-Crystal-Anime-01

Si esperábais que las nuevas aventuras de Usagi/Bunny Tsukino y el resto de sailors creadas por Naoko Takeuchi vayan a tener una duración casi tan larga e inacabable como la de la serie original, sentimos chafaros las expectativas: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal solo contará con 26 capítulos de duración. De este modo, el esperado remake (con más de dos años de retraso en su haber) sobre el Magical Girls por antonomasia, tendrá una numeración episódica bastante breve.

Afortunadamente, hemos de recordaros que estos capítulos solamente abarcan el primer arco argumental de la serie original, por lo que aún es pronto para cerrar la puerta a futuros remakes y reediciones breves del resto de sagas. De hecho, según vamos sabiendo más detalles, casi parece que Pretty Guardian Sailor Moon Crystal está sufriendo un caso similar al de Dragon Ball Kai. Sin embargo, tenemos fe de que en este caso todo se haya animado desde cero, y no solo escenas concretas, tal y como ocurría en las “nuevas” aventuras de Goku y compañía.

Os recordamos que el estreno de la serie será en streaming y a nivel mundial a través del canal Niconico, por lo que a partir del 5 de julio podréis disfrutar cada dos semanas por enésima vez de las guerreras que luchan por el amor y la justicia, ahora en mejor forma que nunca.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »