Prepárate… ¡llega Superocio!

Prepárate... ¡llega Superocio!

No, no es un nuevo superhéroe; es una nueva web con la que podrás ponerte al día de lo que más te interesa: cine, música, deportes, videojuegos, televisión, series, fashion, tecnología, móviles, manga, anime… Con noticias, con mucha imagen, con vídeos… ¿qué más quieres? ¡Para que luego digan que no estás informado!

Superocio acaba de arrancar. Y no vamos a ir despacio, porque ya hemos puesto la quinta marcha contándote lo último de Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1; hemos hecho un marcaje corto a una de las pelis que más miedo te harán pasar, El orfanato, que huele a Oscar… y te traemos un vídeo muy curioso (lo mejor es que le eches un vistazo).

Para los fans de la música, os contamos cuáles son las mejores canciones de la historia; si lo que te van son los videojuegos, los tenemos para todos los gustos, desde el clásico Pro Evolution Soccer hasta el próximo Buzz!. Y por si no lo has pillado en la tele, tenemos el anuncio de Pau Gasol para Playstation 3. ¡Mola!

En Superocio también te vamos a adelantar cosas que no sabes, como por ejemplo cuáles son las series que estarán de moda dentro de poco; y te vamos a llenar de las noticias más graciosas y curiosas, como lo último de Bisbal o los vídeos más freaks. Si eres de los que se toman las cosas en serio, no hay problema: pásate por nuestra web y descubre los looks con más futuro, el próximo bombazo en móviles o lo que es el cosplay.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »