¿Preparan un nuevo manga Obata y Ohba?

bakuman01_650

Si sois fans de Death Note y Bakuman, entonces esta noticia es para vosotros: El duo de mangakas Takeshi Obata y Tsugumi Ohba podrían estar preparando una nueva serie. ¿Que cuál es su argumento? ¿Cuándo saldrá? ¿En qué revistas? ¿Contará con adaptación animada? Lo sentimos mucho, pero de momento esas y otras cuestiones que os puedan surgir tendrán que esperar, puesto que estamos en el mundo de los rumores, y no en el de las confirmaciones.

Las alarmas se dispararon en los foros 2ch, donde alguien supuestamente vinculado a la propia Shueisha lo habría desvelado. Recordad que es una filtración y que no es cien por cien verídica, pero en ella se indica que a partir del próximo 20 de mayo ambos autores estrenarán nueva serie en la Shonen Jump.

En el mensaje filtrado, junto con la información acerca de ese supuesto nuevo manga, también se anuncia la finalización de Medaka Box y alguna otra novedad más. A continuación os dejamos el mensaje íntegro en japonés, por lo que los más duchos en la materia podrán decirnos realmente si esto es oficial o un simple bulo. ¡Echadnos una mano con la traducción, amigos lectores!

605 名無しさんの次レスにご期待下さい sage 2013/03/23(土) 23:11:57.35 ID:UEKRQfVs0
out22・23号キルコ
24号めだか
in24号長谷川
25号小畑・大場

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »