Porco Rosso sigue volando en lo más alto

Normalmente es el lunes el día en el que disponemos del Top 10 del anime más vendido en El Corte Inglés, pero esta vez la cadena de centros comerciales más antigua de nuestro país se adelanta, se lo agradecemos a los compañeros de Misión Tokyo pues nos hacemos eco de su noticia, y ofrece los datos del período del 25 al 30 de julio hoy viernes, así que… ¿para qué esperar más? Vamos a ver qué movimientos ha habido, pero por el titular ya os podéis imaginar dónde no ha habido cambios, ¿verdad?

Por segunda semana consecutiva tenemos como líder a Porco Rosso, la historia del cerdo aviador que el Studio Ghibli nos trajo en 1992. A continuación está Mi vecino Totoro, que ya teníamos en la lista de la semana anterior pero esta vez es la edición de dos discos, y no la de uno, la que aparece. Ha desplazado un puesto hacia abajo a la aclamada película La chica que saltaba a través del tiempo en edición DVD, pero repite en la cuarta posición la más reciente reedición del pack de la serie space western Trigun.

En el quinto puesto tenemos un entrañable regreso, el de Ponyo en el acantilado, en su edición de dos discos, y las plazas seis y siete son para los mismos que las ocupaban la semana anterior: el largometraje El verano de Coo y la edición sencilla en DVD de la ya mencionada Mi vecino Totoro. Hablábamos el otro día de sus récords de ventas en Japón desde que salió en DVD allí hace casi 10 años, y en nuestro mercado podemos ver como aparece en el Top 10 por partida doble. Algo tendrá.

A continuación está Nausicaä del Valle del Viento en la edición de dos discos, que la última vez estaba pero en la de uno, y Akira, que aparece en la novena posición en su edición sencilla de un DVD, mientras que la combo fue una de las más vendidas la semana anterior y ahora ni siquiera aparece. Acabamos con la edición de dos discos de Ghost in the Shell 2: Innocence, una edición que ya lleva años en el mercado y que reaparece sorprendentemente ahora en el Top 10.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »