Por fin tenemos el primer tráiler de la película de Rurôni Kenshin

Hace casi dos semanas hablamos de nuevo del rodaje de la película con actores de carne y hueso de Rurôni Kenshin, prevista para agosto de 2012, y vimos que el proyecto era más serio y sólido que el del live-action de Ranma 1/2. Hoy, por fin, traemos el teaser trailer que se acaba de publicar.

Se nos hace la boca agua al ver este corto tráiler en el que se presenta la primera adaptación a imagen real de la obra de Nobuhiro Watsuki, de moda a pesar de los años que hace que terminó el manga gracias a las nuevas OVA, también para 2012, y la reciente publicación de la edición definitiva del manga por parte de Glénat. ¿Queréis ver ya el vídeo para tener, por fin, al Kenshin real en movimiento?

¿Qué os ha parecido? Como se puede ver y ya dijimos, tiene detrás a la poderosa Warner Bros., y la intención es llevarla al extranjero, además de acabar haciendo también una serie de imagen real si la cosa funciona. En esta ocasión no habrá que ejercer el poder de las masas otakus para que nos llegue la película en formato doméstico por la puerta de atrás, como ocurre con tantos otros mangas y animes adaptados al live-action, sino que es de suponer que nuestro territorio será uno de los elegidos para pasear por el mundo este ambicioso proyecto para el que podemos calcular una espera de, por lo menos, un año.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »