¡Por fin! Primera imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Sailor-Moon-Crystal-Anime-01

El cachondeo que ha habido en torno al remake animado de Sailor Moon casi supera a las pocas ganas de trabajar de Kentaro Miura, pero parece que por fin las aguas van volviendo a su cauce y tras más de dos años de retraso (que se dice pronto), contamos con la primera imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

Es cierto que no es gran cosa (es la misma imagen que abre esta entrada, por si no os habíais dado cuenta), pero al menos demuestra que el proyecto sigue vivo y que Toei Animation sigue con la intención de vivir de las rentas de sus clásicos (no hay más que ver el ejemplo de Dragon Ball Kai). Para bien o para mal, el remake de la obra magna de Naoko Takeuchi se estrenará el próximo mes de julio, y como se trata de una de esas series tan míticas y queridas por los aficionados, su estreno no tendrá lugar únicamente en el país nipón, sino que será internacional: A través de la plataforma online Niconico, podremos disfrutar de su visionado al mismo tiempo que nuestros amigos japoneses (y esperemos que cuente al menos con subtítulos en inglés).

Ahora solo falta rezar al dios Osamu Tezuka para que el remake de marras no sufra ningún retraso o percance de última hora.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »