¡Por fin! Katsura Hoshino revela el regreso de D. Gray-Man

D-Gray-Man-Katsura-Hoshino-01

¿Vaga? ¿Enferma? ¿Estresada? ¿O tal vez un cúmulo de todo lo anterior? Posiblemente así sea el carácter actual de la manga Katsura Hoshino, creadora de ese éxito llamado D. Gray-Man, y cuyos lectores y espectadores (en su versión anime) deben armarse de una paciencia sobrehumana a la hora de seguir las aventuras de Allen Walker y su grupo de exorcistas tan peculiar.

Pues bien, parece que dentro de poco la espera habrá terminado, puesto que a través de Instagram, la propia Hoshino ha desvelado que está trabajando arduamente en una secuela del citado D. Gray-Man. Eso si, pide que esperemos a que se confirme la fecha de lanzamiento del manga, puesto que no depende de ella, sino de los jefazos de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha.

Afortunadamente, si echáis un vistazo a la citada cuenta personal de Instagram de la mangaka, veréis como a lo largo de este tiempo ha ido realizando numerosas ilustraciones de sus personajes, lo cual no es sino una prueba más de que la espera está a punto de llegar a su fin. Y nosotros bien que nos alegramos. Ahora solo nos falta saber si esta “continuación” tendrá un ritmo de publicación tan irregular como el manga anterior (es curioso que se indique como una continuación directa, puesto que en realidad, para muchos fans, la historia de D. Gray-Man se encuentra lejos de estar acabada). Rezaremos a mil y un divinidades para que Katsura Hoshino siga un ritmo más estable. Allen Walker y sus lectores se lo merecen.

D-Gray-Man-Katsura-Hoshino-02

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

6 comentarios

  1. nani cruz

    enserio, ya no puedo esperar siempre me a gustado D. gray man siempre eh quiero ver el final de la obra de katsura hoshino, quiero saber en que quedo, ojala que nunca llegue a su fin; D. gray man es mi manera de vivir por lo que eh esperado mucho tiempo :3 :3 estoy ansiosa…

  2. Axel

    Una pregunta, la pagina todavia la seguiran actualizando o ya no se actualizara nunca. Es q entro en algunos dias y nunca cambia el contenido q ya tiene …

  3. valeria

    y la serie disculpa no sabes asecar de si se piensan segir con el anime ya que el ultimo que vi fue el 103 y me paresio que todabia quedabab barios huecos o si sabes algo me gustario que lo compartieras grasias…….

  4. Konytha Walker

    Sin seriamente me siento muy mal de que haya terminado el anime de D.gray man hallow y que el manga no continué, D.gray man para mi y para todo fanático es parte de nuestras vidas, cuando me entere que la 2da temporada iba durar como termino el manga me puse a llorar porque realmente quiero saber mas de ellos Allen Walker es para mi, el personaje favorito que mas admiro y me duele tanto no poder seguir viendo sus aventuras (estoy llorado).
    Por favor señorita Katsura Hoshino no se desanime,levante ce por sus admiradores de sus obras
    PD: Saludos desde Chile

  5. Alvaro

    sinseramente para mi D-gray man es el mejor anime que vi y lei y me siento muy ma que haya terminado y no ver sus demas aventuras de Allen Walker y sus amigos y yo espeo que siga saliendo el manga como el anime que es muy buena y no quiero que acabe asi.
    Por favor señorita katsura Hoshino no se desanime y continue con el manga para sus admiradores de su obras

Déjanos tu comentario »