Por fin el tráiler en castellano de la película de Buda

No hace mucho tiempo pudimos anunciar que la película animada de Buda, basada en el manga homónimo de Osamu Tezuka, iba a ser editada en DVD y Blu-ray en nuestro país de la mano de Media3 Estudio. De hecho lo hará en muy poco tiempo, el 25 de julio, pero ya tenemos un par de tráilers de la versión doblada.

Por primera vez hablan en castellano los personajes de esta película, la primera adaptación a dibujos animados del mítico manga de Osamu Tezuka que se publicó originalmente entre 1972 y 1983 y que aquí tenemos gracias a Planeta DeAgostini, que entre 2002 y 2003 la publicó en 10 volúmenes de una media de 300 páginas.

En 2009 se anunció el esperado largometraje animado, que finalmente se estrenó en 2011 y que pasó también por el último Festival de Cine Fantástico de Sitges, pero que no se confirmó en versión doméstica para nuestro mercado hasta hace poco, bajo el título de Buda: El Gran Viaje. Aquí tenemos el tráiler que os anunciábamos en el titular, que en realidad son dos:

Como podemos ver se trata de una producción bastante espectacular, y el doblaje está bastante bien para lo que suele ser el anime en castellano. De lo que no hay duda es de que la película ha gustado a los que la han visto, pero a partir del 25 de julio podrá dar su opinión el gran público otaku, que si no ha leído el manga original debe saber que se trata de la pseudobiografía de Siddharta Gautama, el príncipe que renunció a su reino para fundar la filosofía-religión que hoy se conoce como Budismo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »