Polémica con Naruto. ¿Qué opinas de ello?

naruto sasuke y sakura

Otra nueva polémica en el mundo del manga y del anime. Tal como cuentan en Misión Tokyo, se ha generado mucha polémica en la lejana Indonesia por el hecho de que un niño se ha ahogado a sí mismo ( 😐 ) imitando a los personajes de la versión anime de Naruto.

Tal ha sido la polémica generada que finalmente ha llegado al parlamento de Indonesia y las críticas las ha recibido la agencia encargada de controlar el contenido de los programas de televisión. Finalmente Mutammimul Ula (del Partido de la Justicia y la Prosperidad) ha acusado a Naruto de exceso de violencia y de ser el causante de la muerte del niño, además de criticar a la gente por no saber distinguir entre anime para niños y anime para adultos.

Amigos, la polémica está abierta, comentarios disponibles 😀

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

41 comentarios

  1. Christian Rodríguez

    Yo tengo 12 y no pienso estas series agan ningún daño yo no me pierdo ni una ya sea naruto dragon ball z beyblade bakugan o cualquier otra sus padres debieron enseñarle mal ya que no hubiera pasado esto si sus padre le hubieran enseñado a entender estas series y a diferenciar la fantasía de los animes y juegos a la realidad so a todos los padres enseñe les asus hijos y vean animes con ellos si quieren les ayudara a entender y los podrán ver sin problema llegara el punto donde ellos los vean solos como yo los veo solo y sin molestias ya que me encantan los animes

  2. McKenzie

    Personalmente… los asiáticos (japoneses, indonesios, chinos, etc.) son re-estrictos. Ya cancelaron mi serie de Anime preferida (Gantz), casi cagan Death Note, también hicieron eso con Cowboy Bebop (¿qué tenía Cowboy Bebop que otros Animes no tuvieran?).
    No me gusta Naruto, pero considero que es una falta de respeto hacia los fans.
    Sé que comento tarde y que Naruto no se fue (de hecho hay una nueva temporada), pero quisiera que todos conozcan mi opinión.

Déjanos tu comentario »