¡Pokémon XY estrena nuevo tráiler televisivo!

Pokémon-X-Y-Anime-01

¿Pensábais que el anime de Pokémon ya había terminado?¡Ja! Pensadlo otra vez, queridos lectores, porque los amigos Ash Ketchum y Pikachu no se perderán el esperado estreno de Nintendo 3DS de Pokémon X/Y, nuevas entregas de una de las sagas más famosas y millonarias de Nintendo (con permiso de Mario, Zelda y compañía), y ya están preparando serie nueva.

El juego llegará a nuestras portátiles el 12 de octubre de este mismo año, pero su adaptación a anime se retrasará unos días más: el 17 de octubre ya podremos ver qué es lo que depara al entrenador pokémon más veterano en la nueva región de Kalos. Así lo ha confirmado The Pokémon Company, ya que la serie actual, Pokémon: Best Wishes! 2: Decolora Adventure, finiquitará su andadura en muy pocos días: el 26 de septiembre.

Sin embargo, para que la espera no se haga tan larga a los fans más acérrimos de los monstruos de bolsillo, Nintendo y The Pokémon Company han puesto a disposición de todos un nuevo tráiler televisivo que sirve para despedir a Pokémon: Best Wishes! 2: Decolora Adventure a la vez que da la bienvenida a Pokémon XY. Sin más dilación os dejamos con Ash, Brock, Pikachu y compañía, por quienes parece no pasar nunca el tiempo. ¡Que bien se cuidan algunos!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »