Pokémon XY contará con un capítulo muy especial en noviembre

Pokemon-Anime-barco-XY-01

El eterno anime de Pokémon no se caracteriza expresamente por tener una trama muy desarrollada o seguir una continuidad concreta al pie de la letra, motivo por el cual cuestiones como la que a continuación os presentamos pueden darse sin ningún problema y sin que a nadie le extrañe.

Puede que algunos recordéis que el pasado mes de abril se hundió un ferry en las costas de Corea del Sur. Pues bien, a raíz de aquello, los responsables del anime Pokémon XY decidieron no emitir el episodio titulado Kaitei no Shiro! Kuzumō to Doramidoro!! Tras aquella decisión no se supo si el capítulo desaparecido volvería tarde o temprano, ya fuera emitido en televisión o como parte de algún especial o recopilatorio. De hecho, casi estaba a punto de ser considerado uno más de los capítulos “censurados” de Pokémon. Pues bien, finalmente The Pokemon Company y Nintendo han afirmado que Kaitei no Shiro! Kuzumō to Doramidoro!! se emitirá el próximo 20 de de noviembre. Siete meses más tarde de la fecha original planeada.

En tan escurridizo capítulo vemos como el eterno Ash está pescando en Muraille Coast (ruta 8 de la región de Kalos para los que conozcan la localización a raíz del videojuego), cuando un pokémon Skrelp y sin venir a cuento decide envenenar a Pikachu. Afortunadamente el peligro dura muy poco, ya que un matrimonio de arqueólogos que “casualmente” pasaba por allí, logra salvar al ratón eléctrico. Gracias a su gesto, Ash les ayudará a conseguir un gigantesco tesoro que se encuentra en un barco hundido.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »