Planeta para el 30º Salón del Cómic

Del 3 al 6 de mayo se celebra en Barcelona el trigésimo Salón Internacional del Cómic, y aunque no es un evento dedicado al manga específicamente, este no deja de ser cómic, así que también habrá novedades en este sentido. Y algunas de ellas son las que nos traerá Planeta y que repasaremos ahora.

No hay ninguna sorpresa, de hecho ya se había hablado de todo esto en el pasado XVII Salón del Manga, pero se va acercando el momento y conviene recordarlo. Lo más destacado es la esperada reedición de Bastard!!, de Kazushi Hagiwara, en una edición definitiva considerada por la editorial como “algo más que una kanzenban” y que traerá 320 páginas por tomo, varias virguerías gráficas, algunas páginas rediseñadas por su autor y tapa dura, todo ello a 28 euros por volumen.

También estará Monster: el monstruo sin nombre, que contiene las ficticias historias cortas que volvieron loco a Johan Liebert, el villano del aclamado manga de Naoki Urasawa Monster. El autor es el encargado de plasmar estas historias en este fino tomo de 48 páginas en color a un precio de 12,95 euros.

Hablando de historias cortas también están las del desaparecido director Satoshi Kon (Perfect Blue, Tokyo Godfathers o Millennium Actress), que también era mangaka y que hizo trabajos como los que nos traerá Planeta en este libro de 424 páginas a 25 euros, más asequible que Bastard!!

Además de estas novedades tendremos nuevos números de colecciones en marcha: el 63 de One Piece, el 7 de Inazuma Eleven y el 10 y último de Armamento Alquimista.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »