Planeta viene cargada en octubre

Se acerca el mes de octubre, aunque hayamos empezado recientemente el de septiembre, y con él el XVII Salón del Manga de L’Hospitalet, pero antes están las novedades de octubre, que suelen salir a finales del septiembre. En lo que respecta a Planeta, tenemos ya la lista oficial de apariciones previstas para el décimo mes del año.

Entre las novedades propiamente dichas destacan los dos primeros volúmenes de Inazuma Eleven, el manga basado en la saga de videojuegos del mismo nombre, por la que parece que la editorial ha apostado fuerte aunque esté dirigida principalmente a un público muy joven. Por otra parte está la llamada edición integral de Record of Lodoss War: La Bruja Gris, que en su día había editado Norma, y también tenemos otra reedición, pero de un producto que ya era de Planeta: Detective Conan, que de ahora en adelante tendrá también una versión en tomos de doble grueso (36o páginas). Entre lo más destacado podemos colocar el volumen 2 y final de Mankan Zenseki, lo que antes se conocía como Teatro Manga de Akira Toriyama.

Pasamos a las nuevas entregas de obras que ya estaban en marcha: aparecerán el tomo 4 de Billy Bat, de Naoki Urasawa, el 15 (de 17) de Lovely Complex, de Aya Nakahara, el 7 (de 9) de Nora, de Kazunari Kakei, el 5 (de 10) de Armamento alquimista, de Nobuhiro Watsuki, el 9 (de 22) de Yu-gi-oh!, de Kazuki Takahashi, y dos bastante esperadas: el 59 de One Piece y el 20 de Gunnm: Last Order, de Yukito Kishiro, esta última tras más de un año sin novedades, pero en noviembre aparecerá el 21º volumen.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »