Planeta celebra el 20º aniversario de la edición de Dragon Ball

El próximo mes de mayo se celebran 30 años del nacimiento de Planeta DeAgostini Cómics, pero también 20 de la primera edición de Dragon Ball, simultáneamente en castellano y en catalán, en aquella mítica serie blanca. La editorial lo celebrará a lo grande en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, del 3 al 6 de mayo, con un regalo especial.

Los que se acerquen al stand de Planeta DeAgostini Cómics durante el próximo evento barcelonés, que este año llega precisamente a su 30ª edición, se llevarán una edición facsímil de Dragon Ball  en castellano o catalán, una edición especial de aquel primer número con artículos de varios editories que han tenido relación con la serie en algún momento de su larga historia en nuestro país.

Serán 8 nuevas páginas en color con textos de David Hernando, Alfons Moliné, Pere Olivé, Antoni Guiral, Ana María Meca, Jesús Pece, Annabel Espada, Alejandro M. Viturtia e Ignasi Estapé que nos hablarán del fenómeno que provocó en el estado español la obra de Akira Toriyama y cómo la vivieron ellos en sus respectivos momentos.

Además, a finales de este 2012 tendremos una edición especial 20 aniversario de Dragon Ball, pero que nadie se asuste ni tire su edición definitiva a la basura, porque se trata solamente de dos volúmenes de tapa dura y en un estuche que recopilarán desde el inicio del manga hasta el final del 21º Gran Torneo de las Artes Marciales, que fue el primero que apareció en la historia. Ya hablaremos de esto cuando tengamos más detalles.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »