Planeta aclara algunas cosillas

El martes hablamos de la promoción del manga de One Piece por parte de Planeta, que consistía en relanzarla desde el primer tomo a precio reducido, pero la información con la que contábamos era insuficiente y quedaban dudas que por fin se han resuelto, y no son unas noticias excesivamente buenas.

One Piece se podrá adquirir desde el número 1 por 1,95 €, eso está confirmado y hasta aquí excelente, pero ahora viene lo malo: solo tendrá ese precio el primer número, que vendrá sin sobrecubiertas, mientras que el resto aparecerá al precio normal, ya que según la editorial “ya es el mínimo” dentro de su línea manga. Una política bastante diferente de la que podemos ver en Glénat, sin ir más lejos.

No se aclara si del tomo 2 en adelante mantendrían el precio habitual pero ya sin sobrecubiertas, aunque parece lo más probable dado que no sería muy normal que el único afectado fuera el primer volumen. La gracia de esta promoción sería, pues, poder empezar la colección aunque ya lleve más de 60 volúmenes.

Por otra parte, se aclaran datos sobre la nueva edición de Bastard!!, una edición para coleccionistas con algunas viñetas redibujadas, tapa dura, más de 300 páginas por volumen, material inédito, algunas páginas en color y otras virguerías con las que cada número saldrá a la venta a un precio de 28 euros, a priori excesivos pero si tenemos en cuenta que su periodicidad será “aproximadamente trimestral”, en palabras de Planeta, la cosa se hace más digerible.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »