Persona 4 Golden The Animation contará con un final alternativo

Persona-4-the-golden-final-alternativo-

Si sois fans acérrimos de Atlus y sus franquicias, seguro que esta noticia os dejará a cuadros. Y es que pese a que Persona 4 Golden The Animation (segunda adaptación animada del videojuego superventas de PS Vita y remake del original de Playstation 2) ha terminado hace unas semanas, la web oficial de la serie ha indicado que esta contará con un final alternativo para todos aquellos que no quedaron conformes con el desenlace canónico.

Este final no se emitirá en televisión, sino que estará disponible únicamente en el cuarto pack de la serie, que estará disponible tanto en DVD como en Blu-Ray a partir del próximo 10 de diciembre (solo en Japón, como era de esperar). Este final alternativo tendrá como eje principal al violento Adachi y en la propia web lo promocionan de la siguiente manera: “Después de que Yū descubriera el pasado y las circunstancias de Adachi, él hará tomará una importante decisión para salvarle”.

Este cuarto y último pack de Persona 4 Golden Animation vendrá cargado de extras, como comentarios en audio de los realizadores de la serie, tráilers de la misma y de otros productos de Shin Megami Tensei, y una edición limitadísima que incluirá también una serie de postales, Drama CD (todo un clásico en tierras niponas) y un libro de ilustraciones de doce páginas. El precio de la versión estándar será de 5.184 yenes y la edición limitada costará 7.344 yenes.

Ahora solo falta que Atlus confirme que los packs incluirán  subtítulos en inglés para hacernos con ellos sí o sí.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »