Persona 3: The Movie ya cuenta con fecha y tráiler oficial

persona3

Parece que en los últimos años, Atlus se está poniendo las pilas en lo que a adaptaciones animadas se refiere. Tras el éxito de Persona 4: The Animation y el inminente estreno del anime basado en el éxito de Nintendo DS Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, ahora es el turno de la anterior entrega numérica de la serie Persona.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Persona 3 pasa del videojuego al anime. En 2008 pudimos disfrutar de Persona 3: Trinity Soul, serie spin-off del videojuego original. Sin embargo, a finales de otoño del presente año llegará a los cines nipones Persona 3: The Movie, adaptación cinematográfica del conocido videojuego, que procurará no dejarse nada en el tintero para contentar a los fans de la serie.

Como era de esperar, los encargados de llevar a cabo la adaptación son los mismos que han llevado a cabo otras producciones animadas basadas en videojuegos de Atlus, por lo que la calidad está más que asegurada. A continuación os dejamos con la sinopsis y el tráiler de película. Disfrutad, amantes del rol japonés.

El protagonista de la historia es un joven estudiante de secundaria que acaba de llegar transferido a la academia Gekkoukan. A los pocos días de su llegada se ve atacado por unas sombras misteriosas. El ataque despierta en él su Persona interior, un ente guardado en su interior capaz de vencer a las oscuras sombras. El joven descubrirá con el paso de los días que no es el único que posee tal poder. Junto con otros compañeros de clase lucharán unidos contra las peligrosas criaturas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »