Persona 3 The Movie llegará en otoño a las salas de cine japonesas

persona3

Si sois fans de los RPG japoneses, y en concreto de la saga Shin Megami Tensei de Atlus, entonces esta noticia os hará dar saltos de alegría. Y es que su afamado videojuego Persona 3 (a su vez spin-off de Shin Megami Tensei) contará con su propia película de cine. Su título, como no podía ser de otra forma, es Persona 3 The Movie y llegará a las salas niponas este mismo otoño.

Concretamente desde el 23 de noviembre nuestros amigos nipones podrán disfrutar en más de una veintena de salas de cine de la nueva locura animada de Atlus, que lleva un tiempo sorprendiéndonos con las versiones anime de Persona 3, Persona 4 y Devil Survivor 2. Las entradas podrán comprarse a partir del próximo 10 de agosto, y aquellos que decidan hacerse con ellas a partir de esa fecha se llevarán algún que otro extra de por medio: Libretos con los personajes principales y un clear file como el que aparece en el juego.  ¿Y cuánto costará para aquellos afortunados que puedan permitirse ver (y entender) la película en su estreno? Pues un precio bastante más alto que el cine en nuestro país (que ya es decir): las entradas reservadas costarán 1.500 yenes (11,31€), y las normales tendrán un precio 1.800 (13,57€) yenes.

Os dejamos con el nuevo y paranoico tráiler de Persona 3 The Movie. Todo sea porque Atlus siga animando sus excelentes videojuegos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »