Persona 3 The Movie #1 contará con 7 minutos más en DVD y Blu-Ray

Persona-3-The-Movie-2-01

Si os gustan los JRPG y los juegos de Atlus, seguro que sois fans de la franquicia Persona, derivada a su vez de la longeva Shin Megami Tensei. Al menos nosotros sí que lo somos, y por eso os hemos ido informando durante las últimas semanas de todo lo relacionado con la serie de películas encargadas de adaptar la tercera entrega de la saga (como cada juego es independiente, no hay ningún problema si no conocéis las historias de los anteriores).

Si recordáis bien, el título de la primera película es Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, y como era de esperar, ha sido todo un fenómeno en lo referido a ventas astronómicas en las salas de cine niponas. Por eso mismo, los amigos de Atlus, sabedores del tirón que tiene la franquicia, han decidido que las versiones domésticas en DVD y Blu-Ray también deben venderse como churros.

El motivo de ello no se debe a la inclusión de jugosos y numerosos extras (que los tendrá, cuando se edite la película el 14 de mayo), sino por el hecho de que esta versión de la película contará con 7 minutos de metraje adicional no visto en cines.

La excusa de Atlus para no incluir dichas escenas en las salas de cine no son ni mucho menos comerciales, nada más lejos de la realidad (insertad risa sarcástica), sino debido al hecho de que se trata de una serie de “circunstancias varias bien conocidas por los fans, pero que podrían suponer ciertos spoilers de cara a la siguiente película”.

Malditos e inteligentes genios de Atlus, volverán a forrarse nuevamente a costa de su legión de fans.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »