Peleas y chicas monas en la adaptación a anime de Absolute Duo

absolute-duo

Los fans de las novelas ligeras están de enhorabuena, puesto que la serie de historias creadas por Takumi Hiiragi-Boshi y recogidas bajo el título de Absolute Duo, contará con su propia adaptación al anime a partir del 4 de enero del año que viene (el anime se emitirá en las cadenas Tokyo MX, AT-X y las reposiciones podrán verse en BS11) . De hecho, no solo os traemos jugosa información sobre esta historia repleta de acción y chicas guapas, sino que 8-bit, el estudio de animación encargado de adaptar las novelas, ha lanzado un tráiler de casi dos minutos de duración en el que podemos tener un primer acercamiento a Absolute Duo.

Para aquellos que no hayáis oído hablar todavía de Absolute Duo, su sinopsis oficial será la mejor forma de conocer la obra: “Toru Kokonoe (que cuenta con la voz de Yoshitsugu Matsuoka) es un chaval que está preparado para generar su propio Blaze, un arma que resulta ser la manifestación del alma humana, pero, por alguna extraña razón, Kokonoe no tiene un arma ofensiva, sino un escudo. A pesar de eso, se matricula en una escuela donde enseñan artes ofensivas con el Blaze y, gracias al sistema Duo, es emparejado con Yurie Sigtuna (interpretada por Nozomi Yamamoto), una hermosa chica de pelo plateado con la que tiene que vivir”.

Y ya que os hemos introducido a los personajes principales, qué mejor que conocer no solo a los dos protagonistas, sino al resto del elenco y a sus seiyuus (actores de voz correspondientes). Prestad atención:

  • Haruka Tomatsu como Imari Nagakura
  • Yukari Tamura como Rito Tsukimi
  • Yui Horie como Sakuya Tsukumo
  • Natsuki Hanae como Tora
  • Yoshihisa Kawahara como Tatsu

Absolute Duo cuenta actualmente con seis novelas ligeras en publicación, un manga que las adapta y el citado anime. Si tenemos en cuenta que la obra comenzó su andadura en 2012, lo cierto es que Takumi Hiiragi-Boshi y el resto de encargados de desarrollar este universo están dejándose la piel en el proyecto. Casi nada.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »