Panini ya cuenta con todos los tomos de Gantz en su haber

gantz

Panini anunció ayer mismo que todos los tomos publicados hasta la fecha de la obra magna de Hiroya Oku, Gantz, acababan de ser activados, estando listos para llegar a las tiendas cuando lo crean conveniente desde las altas esferas de la editorial. Mientras que la gran mayoría de números ya están almacenados en sus almacenes, se espera que el resto lo hagan en un período de tiempo breve.

De hecho, si consultáis el catálogo de su web, veréis como ya están preparados todos los tomos que van del 13 al 33 (todos están disponibles para ser comprados a través de la tienda online salvo el 15, que se supone llegará en un período de tiempo muy breve). Resulta curioso el hecho de que los tomos que aparecen en la web son los de Glenat/EDT, pero se espera que estos sean sustituidos paulatinamente por la edición de Panini, que respetará todo lo posible el anterior formato de tamaño y precio (8,95 euros).

Para aquellos lectores que no sepan nada de Gantz (deben haber estado viviendo en una cueva durante años) os dejamos con la descacharrante premisa que Panini tiene en su web:

¡El manga más salvaje del siglo XXI llega a Panini Comics! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »