¡Panini también calienta motores para el Salón del Manga!

gantz

Si ayer os anunciábamos la gran apuesta para el Salón del Manga de Barcelona por parte de Selecta Visión, hoy es el turno de Panini. La editorial italiana guarda en su haber tomos nuevos largamente esperados por los fans, aunque lamentablemente no habrá ninguna serie nueva entre ellos. De esta manera queda confirmado que la esperada reinvención de Rurouni Kenshin realizada por el propio Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Restauración, estará fuera del evento, por lo que tendremos que esperar algo más hasta catar las nuevas, a la vez que clásicas aventuras del ronin más famoso del manga.

Pero no solo de Kenshin vive Panini, ya que obras de gran calado como Gantz, Hunter X Hunter, El Caballero Vampiro y especialmente Bleach, harán acto de presencia en tan esperada convención. A continuación os dejamos la lista detallada de dichas novedades:

– Hunter x Hunter 13 (de 32 y abierto) de Yoshihiro Togashi.

– Bleach 56 (de 60 y abierta) de Tite Kubo.

– El Caballero Vampiro 17 (de 18 y abierta) de Matsuri Hino.

– Gantz 34 (de 35 y abierto) de Hiroya Oku.

¿Ya habéis decidido cuáles serán vuestras compras? Un servidor espera impaciente hacerse con el tomo de Gantz, aunque a la vez espera que Kenshin no tarde demasiado en dejarse caer por las librerías.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »