Panini nos trae una colección de Trading Cards de Dr Slump & Arale

Recientemente Panini ha lanzado una colección destinada a los amantes del manga clásico, más concretamente de Dr. Slump. Se trata de una colección de  trading cards que estará disponible con un álbum-archivador y tres sobres de seis cromos cada uno. Todo ello al precio de 5 euros.

Dr. Slump es un manga clásico de los años 80, creado por el mítico Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y diseñador de personajes de la saga RPG Dragon Quest. El manga nos cuenta las cómicas desventuras del profesor Sembei Norimaki y de Arale, una niña robot con gran inteligencia y fuerza. La historia toma lugar en Villa Pingüino, lugar lleno de excéntricos personajes (como podéis ver en la imagen de portada), e incluso cuenta con apariciones especiales de otros personajes de Toriyama, como el mismísimo Son Goku.

Actualmente podéis encontrar el manga original en la Ultimate Edition de Dr. Slump, la cual reune toda la historia en 15 tomos. Si aún no le habéis dado una oportunidad y os gusta Toriyama, acercáos a vuestra tienda de cómics habitual, pues bien merece su lectura.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »