Panini encara el mes de julio con solo 2 novedades

Panini es la editorial que parece estar sufriendo más la crisis económica del sector, últimamente. Es la que menos se mueve, la que menos licencias anuncia, la que tiene menos colecciones en marcha y la que más retrasos sufre en sus publicaciones. Y el mes de julio va a ser especialmente árido en este sentido, pues solo hay 2 nuevos tomos.

Si no hay desagradables sorpresas de última hora una de estas 2 novedades es el volumen 8 de Defense Devil. El manga del dúo coreano formado por el guionista Youn In-wan y el dibujante Yang Kyung-il estuvo parado unos meses (o sufrió varios retrasos, como queráis), pero al parecer desde mayo está en racha y aparecer mensualmente, así que para julio toca el octavo (de diez) y así lo ha confirmado Panini.

Pero si un manga ha sufrido retrasos ese ha sido el tomo 17 de Instituto Ouran Host Club, que llega después de 14 meses en los que los fans de la obra de Bisco Hatori se han tenido que armar de paciencia a pesar de que la historia termina en el volumen 18. No es la primera vez que esta colección sufre retrasos y parones, pues ya en 2007 salieron solo 3 volúmenes, para 2 en 2008, 2 en 2009, 2 más en 2010 y solo 1 el año pasado. Pero el final se acerca, y en julio tendremos la penúltima entrega de este shôjo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »