Panini editará Hunter x Hunter en España

No hace mucho comentamos el rumor que apuntaba a que Hunter x Hunter había sido licenciada en España, aunque sonaba poco creíble dado que se trata de una obra que lleva 30 volúmenes en Japón, que se publica desde hace muchos años y que no es que esté excesivamente de moda, pero se ha confirmado y además la traerá Panini, aunque no se sabe cuándo.

Según los compañeros de Misión Tokyo, que son los que han dado la noticia por primera vez, la obra de Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho) llegará por fin a nuestro país después de estar apareciendo en Japón desde 1998. Si no os salen los números debéis saber que este manga ha sufrido muchos parones en su edición original, pero es suficientemente popular como para que la Shônen Jump le permita a su creador estos descansos.

En los últimos tiempos hemos hablado de ella varias veces no solo por el rumor que ahora se ha confirmado (aunque no lo ha hecho la propia Panini Cómics, sino los mencionados compañeros de Misión Tokyo, y posteriormente los de Ramen para Dos), sino también porque en verano se retomó después de un largo parón, para dar lugar a dos nuevos volúmenes recopilatorios que por una temporada serán los últimos, y por la llegada de una segunda serie de anime que aún se está emitiendo y que se producía 10 años después de la última, de 62 episodios entre 1999 y 2001. Entre 2002 y 2004 hubo una OVA de 30 episodios, eso sí.

Hunter x Hunter es la historia de Gon, un chico que sale en busca de su padre cuando se entera de que este no está muerto como pensaba, y quiere convertirse como él en un legendario cazador, un Hunter, de tesoros, especies raras e incluso fugitivos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »