Otro anuncio de Doraemon de imagen real (y van 6)

A este paso al final se podrá hacer una película de Doraemon con actores de carne y hueso, porque ha salido el sexto anuncio de una conocida marca japonesa de coches que emplea los personajes de la mítica serie (a su vez nacida en el mítico manga del mismo nombre) para representar gags siempre relacionados con un coche. Y como son divertidos y tocan a personajes muy queridos vamos a seguir viéndolos.

Uno de los reclamos de esta serie de anuncios de Toyota es sin duda el Doraemon de imagen real, que no es otro que el actor francés de origen español Jean Reno, que igual que en la historia que conocemos ayuda a Nobita, ya treintañero, a superar sus dificultades y a quedar mejor ante sus amigos. O lo intenta, porque la verdad es que casi es una misión imposible.

En una historia que podría formar parte de la serie perfectamente, Suneo trae un espectacular coche teledirigido (un Toyota en miniatura) y lo hace después de conducir uno de tamaño real, lógicamente de la misma marca. Nobita, que en esos momentos estaba siendo zarandeado por Gigante, como siempre, quiere probarlo y ni siquiera es capaz de conducir uno teledirigido.

Ya hemos visto en anteriores entregas de esta “serie” que la trama gira alrededor de la torpeza de Nobita a la hora de conducir, y es que no tiene carné ni es capaz de sacárselo. La solución la encuentra en Doraemon, que en este anuncio sale bastante poco: la linterna reductora hará que Nobita pueda entrar en el coche teledirigido… pero ni así es capaz de llevarlo bien. Un desastre.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »