¿Otra más? Se presenta Pokémon the Movie XY 2015

Pokemon-X-Y-Peli-01

Si sois fans de Pokémon esta semana vais a tener información calentita y jugosa, ya que el año que viene se estrenará una nueva película basada en los famosos monstruos de Nintendo y Game Freak (sí, otra más). Bajo el escueto y provisional (esperemos) título de Pokémon the Movie XY 2015, nos encontramos ante una nueva producción repleta de monstruos de bolsillo y criaturas legendarias.

De hecho, ha sido la propia página web dedicada en exclusiva a las películas de la franquicia Pokémon la que ha desvelado la existencia de esta nueva producción animada, revelando además su primer teaser tráiler. No obstante, aunque ya contemos con el título, el tráiler y una breve sinopsis (que os desvelaremos a continuación), tendremos que esperar hasta el próximo 18 de julio para que se estrene en las salas de cine niponas. Aquí tocará esperar mucho más tiempo hasta que algún canal de televisión (seguramente Clan) se anime a emitirla en nuestro país de forma oficial.

La película de marras girará en torno a los Pokémon legendarios Groudon, Kyogre y Rayquaza, por lo que la espectacularidad está más que asegurada. Ahora solo falta conocer cuál será el papel de Ash, Pikachu y compañía en todo esto. Y todo ello de la mano de un director habitual en la franquicia: Kunihiko Yuyama. Disfrutad con el citado tráiler, porque pese a su brevedad (30 segundos escasos) es lo máximo que vais a ver de Pokémon the Movie XY 2015 hasta dentro de un largo tiempo. Aunque no faltéis a nuestra cita mañana. Los monstruos de Nintendo volverán a dejarse caer por Zona Manga.

 

 

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »