¿Os gustaría aparecer en Black Jack?

La pregunta puede ser un poco chocante, pero no es ninguna tontería. El año que viene se cumplen 40 años del inicio de la serialización del mítico manga de Osamu Tezuka, aquí publicado por Glénat, en la revista Shônen Champion. Uno de los actos que conmemorarán la efeméride será la aparición de un nuevo manga con más casos, ya sin la participación del fallecido Dios del Manga. ¿De dónde saldrán las historias?

Los nuevos casos del médico clandestino se inspirarán en ideas del público. Qué majos, ¿verdad? Ahí, aprovechándose de la gente a cambio de nada… Un momento, esto no es exactamente así: se repartirá 1 millón de yenes entre las personas cuyas historias reales relacionadas con el sistema médico sean elegidas para formar parte del nuevo manga, siendo de 100.000 yenes el mayor premio, estímulo monetario que irá acompañado del ejemplar de la revista donde salga su historia y del correspondiente tomo recopilatorio.

Para participar, y en la fuente de la que bebemos (Anime News Network) no se especifica si hay restricciones en cuanto a país de origen, solo hay que escribir una historia, en principio algo malo y denunciable (si no no sería Black Jack) que hayamos vivido con algún médico u hospital, y enviarla a bj-entry@tezuka.co.jp antes del 30 de abril.

En el escrito deberán constar también nuestros datos: nombre, edad, dirección, profesión, lugar de trabajo y número de teléfono, y el anuncio definitivo de los ganadores se podrá ver en julio en la web de Tezuka Productions y en el número correspondiente de la revista Shônen Champion. Huelga decir que la historia tiene que estar escrita en japonés.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »