Onigamiden, la leyenda del dragón milenario, en octubre

Sony Pictures ha anunciado que la película de animación Onigamiden, estrenada en los cines japoneses en abril de este año, verá la luz en nuestro país bajo el nombre de La leyenda del dragón milenario y lo hará tanto en Blu-ray como en DVD, a partir del próximo 18 de octubre. Para los que duden sobre si adquirirla o no, a pesar de la buena pinta que tiene, parece ser que podrá verse proyectada en el próximo Salón del Manga de L’Hospitalet, poco después de salir a la venta.

La película, de género fantástico, está dirigida por Hirotsugu Kawasaki y es una producción del Studio Pierrot (responsable de animes tan importantes como Urusei Yatsura, Kimagure Orange Road, Supergol, Yu Yu Hakusho, Fushigi Yûgi, GTO, Hikaru no Go, Naruto, Bleach, Blue Dragon, Tegami Bachi o las más recientes Level E y Beelzebub) basada en la novela de Takafumi Takada.

La historia está ambientada en el período Heian (794-1185) y narra la lucha entre humanos y los demoníacos y típicamente japoneses oni, con un invitado especial: un niño de nuestros días que viaja hacia aquella época. Está por ver si lo que nos llega aquí es la versión del director, disponible en Japón a partir del próximo 28 de septiembre en su edición en Blu-ray, aunque lo que está confirmado es que el DVD solo incluirá el metraje original de 98 minutos y no los 19 extra de la mencionada versión del director, un hombre que, por cierto, ha trabajado en animes muy importantes y ha dirigido, entre otras, una película de Naruto y la de Spriggan.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »