One Piece ya cuenta con su primera tienda especializada

El éxito de One Piece parece no tener límites. Junto con el manga y anime, hay que sumar el éxito de las películas, videojuegos (especialmente el reciente One Piece: Pirate Warriors) y merchandising “raro”. Y es que, si hace unas semanas os informábamos de que Nami comenzaría a comercializar sus propias naranjas, hoy os contamos algo que ya debería haberse abierto hace eones. Estamos hablando, obviamente, de la primera tienda oficial basada en el manga de Eiichiro Oda. Su nombre: One Piece Mugiwara Store.

Todos aquellos interesados en comprar alguno de sus productos “solo” tienen que desplazarse al Shibuya Parco Part 1 de Tokio. Como es de esperar, la tienda se acaba de convertir en la  meca para los fans de Luffy y compañía. Cuenta con la nada despreciable cifra de más de 10.000 productos basados en el famoso manga de piratas, así como productos exclusivos y ediciones limitadas que solo se pueden conseguir allí, como la figura a tamaño real de Luffy o el gigantesco Thousand Sunny que hay nada más entrar en la tienda (también a la venta).

¿Hay algún interesado en convertir la tienda en franquicia y abrir alguna por estos lares? Seguro que más de uno desearía que así fuera.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »