One Piece vuelve a liderar las ventas de manga en España

Una semana más, y haciéndonos eco de la información publicada por los compañeros de Ramen para Dos, vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos en España la semana anterior, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, aunque en esta ocasión igual que ellos tenemos que puntualizar que, debido al acueducto de la semana pasada, solo dos tiendas aportaron datos, pero nos podemos hacer de todas formas una idea aproximada.

El primer puesto, como podéis ver en el titular y en la imagen, es para One Piece, con su número 60, que es novedad. Ha enviado (aunque no solo él, y de nuevo hay que tener en cuenta que esta vez los datos dependen de solo dos tiendas) al 2 de Black Butler a la 15ª posición, a pesar de haber sido líder la última vez que vimos la lista.

En el segundo puesto tenemos el 23 de Fairy Tail, que sube desde el tercero, y en este se coloca ahora el 44 de Bleach en castellano, que sube tres puestos. A continuación vemos el tomo 3 de Saint Seiya: Next Dimension, manga de periodicidad anual que en la lista anterior no aparecía, el 14 de Dr. Slump repitiendo en la quinta posición y el 2 de la nueva edición de Detective Conan, que es novedad.

La séptima plaza es para otra entrada de la semana, el 2 de Nura el señor de los yokai, que está por encima del 17 y último de Love Com, otro que aparecía en ese período, y el 9 de Soul Eater, que recupera la novena posición aunque no lo vimos la última vez. Si esto fuera un Top 10 lo cerraría el 5 de Gurren Lagann, que baja desde la séptima posición, pero podemos ver 5 títulos más: El 11 de la kanzenban de I”s, otra novedad, el 2 de Berserk, que cae desde el cuarto puesto, el tomo 22 y final de la kanzenban de Rurôni Kenshin, reaparición en la lista, el 34 de Negima!, del que se puede decir lo mismo, y el antes mencionado 2 de Black Butler.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »