One Piece: Unlimited World R prepara el abordaje a Nintendo 3DS

One-Piece-Unlimited-World-R

Que Namco-Bandai ha encontrado un filón en las adaptaciones de manga y anime en consolas es algo que ya sabemos. La compañía japonesa no solo vive de Dragon Ball y Saint Seiya, sino que Naruto y One Piece le proporcionan cantidades ingentes de dinero. Precisamente la obra de piratas de Eiichiro Oda contará con un nuevo videojuego en Nintendo 3DS, One Piece: Unlimited World R, del que vamos a hablaros a continuación.

Al contrario que las dos entregas de Pirate Warriors, Unlimited World R será un juego de aventura y exploración, más en la línea de los últimos juegos de Wii y 3DS. Sin embargo, el mayor punto a favor del juego será su uso del juego cooperativo, porque hasta cuatro jugadores podrán encarnar a los Mugiwaras para derrotar enemigos y combatir en todo tipo de desafíos.

¿Y cuándo llegará esta nueva maravilla? Pues el 21 de noviembre estará disponible en las 3DS niponas, y hay que recordar que como la consola tiene bloqueo regional, tocará esperar unos cuantos meses más hasta su llegada a Occidente, aunque no os preocupéis, que tratándose de Luffy y compañía, tarde o temprano nos haremos con él. Os dejamos con dos tráilers que se han lanzado junto con el anuncio del título.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »