One Piece: Super Grand Battle! X convierte a Luffy y compañía en muñecos cabezones

one piece 3ds

Los videojuegos de One Piece son incontables, pero los que han llegado a Occidente son muchos menos de los que hay. Afortunadamente esa tendencia ha ido cambiando cada vez más con el paso de los años, lanzando prácticamente todo videojuego de One Piece de forma simultánea (o casi simultánea) en todo el mundo. A las subseries Pirate Warriors o Unlimited nos remitimos (con el reciente Unlimited Red disponible en Playstation 3, Wii U y Nintendo 3DS).

Pero los Mugiwaras de Eiichiro Oda aún quieren seguir dando guerra en el mundo del ocio electrónico, y para ello Bandai Namco no ha dudado en anunciar ya el próximo videojuego de la franquicia: One Piece: Super Grand Battle! X para la portátil de Nintendo.

Se trata de un arcade de lucha por equipos, en el que formaremos grupos de cuatro personajes. Dos de ellos pelearán de forma activa en los enfrentamientos mientras que los otros actuarán con sus habilidades a modo de personajes de apoyo. Lo más sorprendente del juego de marras no es que vaya a contar con un mastodóntico plantel de 85 personajes (cifra que quita el hipo, por cierto), sino que el aspecto de Luffy y compañía será el de esos muñecos cabezones que causan amor y repulsa por igual.

De esta manera, preparaos para ver a todos los personajes de Eiichiro Oda con estética chibi, Super Deformed, o como queráis llamarlo, pero sabed que One Piece sigue vivito y coleando en el mundo de los videojuegos, y que aún tiene mucha cuerda para rato. Ahora solo falta que anuncien el juego en nuestras tierras.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »