One Piece sigue reinando en las ventas de manga en Japón

No tenemos ningún motivo para cambiar la imagen con la que presentamos el artículo de esta semana sobre los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior, y es que el líder sigue siendo, por tercera vez consecutiva, un 67 de One Piece que no tienen intención de dejar el puesto.

Con más de 250.000 ejemplares vendidos en su tercera semana y un total acumulado que supera los 2,6 millones, la 67ª entrega de la obra de Eichiirô Oda fue lo que más triunfó en Japón la semana pasada. Nada pudo hacer la aparición del tomo 34 de Fairy Tail, que con sus 200.000 ejemplares se queda en el segundo puesto, y baja un puesto el 8 de Shingeki no Kyojin, que cambia la plata por el bronce.

En el cuarto puesto tenemos otra novedad, el 5 de To-love-ru Darkness, seguido por el 32 de Daiya no A, que se estrena en el quinto, mientras que el 27 de Kingdom lo hace en el sexto lugar de la lista.

A continuación volvemos a los mangas que ya estaban en el Top 10 la semana anterior, como el séptimo lugar que tiene ahora el 10 de Tonari no Kaibutsu-kun, que cae desde la cuarta plaza, y el octavo puesto, ocupado por el 10 de L DK, que en este caso repite en la octava.

Acabaremos con dos novedades más, aunque la novena clasificada ya la hemos mencionado, pues se trata del 5 To-love-ru Darkness pero con un DVD del anime incluido, mientras que el décimo puesto es para el 32 de Area no Kishi.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »