One Piece sigue liderando en España

Una vez más vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos en las tiendas españolas, ranking elaborado y ofrecido como siempre por los compañeros de Ramen para Dos. Y del 30 de enero al 4 de febrero lo que más destaca es ese primer puesto que sigue ostentando el número 61 de One Piece, pero hay más…

El 24 de Fairy Tail, por ejemplo, ha subido un puesto y ahora es segundo, mientras que el 17 de Saint Seiya: The Lost Canvas ha escalado dos y se mete en el tercer escalón del podio.

Aún más espectaculares son las cuatro plazas que ha subido el último volumen de la edición definitiva de Dr. Slump, el 15. Sin embargo, el 9 de Bakuman. ha pasado de segundo a quinto más vendido. El 46 de Bleach en castellano también ha mejorado posición y se coloca sexto esta semana, subiendo un puesto y quitándoselo al 56 de Naruto también en castellano, que de sexto ha pasado a séptimo.

El 32 de Gantz pasa de sexto a octavo, el 32 de Berserk pasa de 11º a noveno y en el décimo puesto tenemos el tomo 6 de To-love-ru, que no aparecía en la lista anterior pero que tampoco es novedad.

Lo mismo les ocurre a los cuatro siguientes, los clasificados en los puestos 11 a 14, que son respectivamente el 3 de Blue Exorcist, el 1 de la nueva edición de Ranma 1/2, el 6 de Armamento alquimista y el 24 de Love Junkies. Terminamos con el 2 de la nueva edición de Detective Conan, que pasa de 13º a 15º.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »