One Piece sigue líder en Japón

One Piece repite en el primer puesto de la lista de mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada con un tomo 65 que ha bajado mucho desde la semana anterior pero que de todas formas ha colocado más de 617.000 ejemplares en esta y suma más de 2,5 millones en total. Escalofriantes números para la obra de Eiichirô Oda.

Pero en la semana del 6 al 12 de febrero hubo otros títulos que se colaron entre los 10 más vendidos, según el ranking de Oricon, y también queremos saber cuáles fueron. Para empezar (o para seguir), en la segunda posición también tenemos uno que repite, el 59 de Naruto que acumula ya más de 881.000 ejemplares vendidos.

En el tercer puesto está el 18 de Toriko, que escala dos posiciones, y en la cuarta otro que repite, el 43 de Gintama. La quinta posición es para el 15 de Llegando a ti, que baja desde la tercera plaza pero que roza el millón acumulado, espectacular para un shôjo que, por cierto, aquí se canceló por bajas ventas.

Vamos con otros dos que repiten posición respecto a la semana anterior, concretamente la sexta y la séptima, que son respectivamente para el 20 de Nura el señor de los yokai y el 22 de Sket Dance. El 14 de Kaichô wa maid-sama!, sin embargo, pasa de noveno a octavo, y en las dos últimas plazas están las dos únicas novedades de la lista: el 2 de Kaze densetsu bukkomi no taku gaiden – Early Days y el 33 de Hanma Baki.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »