One Piece sigue líder de ventas en Japón

La semana pasada volvimos a hablar de One Piece y de su nuevo récord, el de los 4 millones de ejemplares imprimidos de su volumen 64. De nuevo se volvieron a vender más de 2 millones de copias durante los primeros días, y lógicamente se colocó en el primer puesto de las ventas de manga en Japón la semana pasada. ¿Y esta?

Como os podéis imaginar, también es líder. En esta segunda semana a la venta ha vendido casi 490.000 copias, que ya lo quisiera la mayoría de títulos en su primera semana, y acumula más de 2.500.000 en total. En la segunda posición hay un regreso muy esperado, que es el 2 de Real, de Takehiko Inoue, una obra de baloncesto que aparece en Japón a razón de un volumen al año (lo mismo que aquí, de la mano de Ivrea).

En la tercera posición está el 58 de Naruto, que ocupaba la segunda la semana anterior y que ha sido desplazado por la obra que acabamos de mencionar. De hecho, buena parte de la lista se ha visto afectada de la misma forma, porque también han bajado una posición el 42 de Gintama, el 17 de Toriko y el 3 de To Love-Ru Darkness.

Sin embargo, el 2 de Gate 7 sube una y pasa de octavo a séptimo más vendido. A continuación tenemos el 21 de Sket Dance, que viene de la sexta plaza, en la novena repite el 9 de Minami-ke y en la décima y última del Top 10 está el número 2 de Ane no Kekkon.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »