One Piece sigue amasando fortunas con 130,15 millones de copias vendidas…en Japón

one piecehestar

Quien le iba a decir al Eiichiro Oda ayudante de Nobuhiro Watsuki en Rurouni Kenshin que se convertiría en uno de los mangakas de mayor éxito y fama a nivel mundial, uniéndose así a leyendas como Akira Toriyama. Pues bien, a noviembre de 2013 podemos decir sin temor a equivocarnos que One Piece es, sino el que más, uno de los mangas más vendidos en toda la historia de Japón, superando incluso a Dragon Ball

Semejante afirmación no proviene de nuestra boca, sino de la empresa Oricon, que a partir de 2009 comenzó a realizar informes de venta anuales de diversos mangas de éxito, determinando que entre los años 2009 y 2013, One Piece ha vendido la monstruosa cifra de 130,15 millones de tomos… solo en Japón. Asusta, ¿verdad?

Pues aún nos quedamos más patidifusos al echar cuenta de todos los volúmenes vendidos únicamente a lo largo de este año: sujetaos los pantalones, porque acongoja de verdad: 17, 027 millones de copias. ¿Queréis terminar de marearos con este baile de cifras gargantuescas? Pues tomad nota, porque esta es la cifra de tomos vendidos en Japón desde que Luffy comenzara su aventura en busca del One Piece allá por 1999: más de 300 millones de unidades. Con razón de que Oda esté pensando en cualquier cosa salvo en matar a su gallina de los huevos de oro.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

Déjanos tu comentario »