One Piece se aferra el liderato en España

Y volvemos a empezar un artículo sobre los mangas más vendidos en España con la imagen del tomo 61 de One Piece, porque este es el título que sigue en cabeza en las tiendas españolas para la semana del 6 al 11 de febrero según se desprende de los datos que facilita Ramen para Dos.

Este tomo ha dejado de ser noticia, y lo volverá a ser cuando sea destronado, pero la lista se compone de 14 mangas más y queremos saber cuáles son. Por ejemplo, en la segunda posición tenemos la novedad del tomo 33 de Berserk, seguido por otras dos nuevas salidas: el 3 de la edición definitiva de Saint Seiya y de nuevo Berserk, con la reedición de su 5º volumen.

El 56 de Naruto en castellano pasa del séptimo al quinto puesto esta semana, mientras que el 24 de Fairy Tail pasa de segundo a sexto, una bajada de cuatro puestos equivalente a la que ha sufrido el 17 de Saint Seiya: The Lost Canvas, ahora séptimo. Repite sin embargo Gantz en la octava plaza con su volumen 32, mientras que el 9 de Bakuman. pasa de quinto a noveno, y en el décimo puesto el 46 de Bleach en castellano, anteriormente sexto clasificado.

Entramos en el último tercio del habitual Top-15, donde vemos al 15 y último de Dr. Slump Ultimate Edition pasando de cuarto a 11º, el regreso del 7 de Apocalipsis en el Instituto sin ser novedad, lo mismo que ocurre con el 15 de D-N-Angel, y luego la novedad del 21 de Sidooh directamente a la 14ª posición y finalmente el 6 de To-love-ru, que cae desde el décimo puesto.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »