One Piece se aferra al primer puesto de ventas en España

Luffy puede estar contento una semana más porque tanto él como sus compañeros están en el primer puesto de las listas de manga más vendido en las tiendas españolas. En este período del 5 al 11 de diciembre, el más reciente que tenemos disponible, el número 60 de One Piece repite como líder respecto a la semana anterior, que fue cuando salió a la venta.

No han podido con él tres novedades potentes como son el 3 de Blue Exorcist, el 3 de Black Butler y el 10 de Soul Eater, que quedan en las posiciones 2, 3 y 4 respectivamente. Tampoco ha podido hacerlo una subida impactante como la que ha experimentado el 2 de Berserk, que pasa de 12º a quinto más vendido. Sin embargo, cae el 23 de Fairy Tail desde la segunda hasta la sexta posición, en buena parte por culpa de las nuevas entradas.

También ha bajado el 3 de Saint Seiya: Next Dimension, que ahora es séptimo, y a continuación tenemos dos que vuelven a la lista sin ser novedades, lo que significa que han aumentado sus ventas. Son el 21 de Gunnm: Last Order y el 2 de Peach. El 2 de la nueva edición de Detective Conan pasa de sexto a décimo más vendido esta vez.

Y como es habitual tenemos 15 títulos en este ranking, así que vamos a por la tercera y última parte del mismo: en la 11ª posición está el 55 de Naruto en castellano, que vuelve al Top-15 sin ser novedad, y lo siguen el 11 de la edición definitiva de I”s, el 45 de Bleach en castellano que pasa de tercero a 13º, el 5 de Gurren Lagann que cae menos (del puesto 10 al 14) y finalmente el 6 de King of Thorn en su relanzamiento a precio reducido.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »