One Piece: Pirate Warriors 2 ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento

onepiece2

¡Miembros de la banda del Sombrero de Paja! ¡Preparad vuestros mandos de Playstation 3 (y los que tengáis una PS Vita japonesa también), puesto que One Piece: Pirate Warriors 2, la nueva iteración de Luffy y compañía en el mundo del ocio electrónico ya está prácticamente entre nosotros!

El juego desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Fist of the North Star: Ken’s Rage…) para Namco Bandai por fin ha desvelado su fecha de lanzamiento fuera de tierras niponas, para que nosotros “los perros occidentales”, podamos disfrutar de este nuevo beat’ m ‘up masivo ambientado en el manga de Eiichiro Oda, auténtico fenómeno del manga que si bien rivaliza de tú a tú con Dragon Ball, para más de uno ya ha superado a la obra magna del maestro Akira Toriyama.

El juego llegará a nuestro país solo en la versión para Playstation 3, quedándose la de PS Vita por el camino. Afortunadamente, algo bueno tenía que tener esta inexplicable pérdida: el juego llegará el 30 de agosto de este mismo año, casi al mismo tiempo que en Japón. De este modo, nos ahorramos las interminables esperas, como la que tuvimos que sufrir con el primer juego de esta subsaga, que fue de casi un año. Toda una tortura para los fans de One Piece. Así que ya sabéis: ¡reservad, insensatos!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »